Alianza Lo Curativo / Un Vagón Hermoso

"La cultura no es atributo exclusivo de la burguesía. Los llamados "ignorantes" son hombres y mujeres cultos a los que se les ha negado el derecho de expresarse y por ello son sometidos a vivir en una "cultura del silencio"

Paulo Freire

"Perhaps we cannot raise the winds. But each of us can put up the sail, so that when the wind comes we can catch it."

"Tal vez no podremos fabricar el viento. Pero cada uno de nosotros puede levantar una vela , de modo de aprovecharlo cuando sople"

E.F Schumacher





Nuestros amigos Julián Gatto y Cathy Mooses nos ayudan mucho!
Entre Julio y Agosto vamos a llevar adelante un proyecto con Lo Curativo, de NY (antes, con La Capacidad, han trabajado en México y El Salvador: http://www.lacapacidad.org/ ) Voluntarios, amigos y artistas que nos van a visitar en Buratovich, ofreciendo talleres abiertos y gratuitos a toda la comunidad en el vagón hermoso que estamos refaccionando. Los talleres se van a "encontrar" con otros pequeños saberes y experiencias que van a ofrecer vecinos de la comunidad. Estamos felices!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que ayudas a la gente.

Yo siempre tengo en cuenta a las personas que ayudan a otros, en esta época que vivimos en la que sigue habiendo demasiada pobreza existiendo recursos para todos, (si hubiese voluntad claro).

Ánimos y felicidades.

Saludos.

http://personasnet.blogspot.com/